domingo, 19 de octubre de 2014

Te quiero

Cuando busco en nuestros mensajes las palabras “te quiero”, hay doscientos cuarenta y un resultados. No sé cuántos serían si sumamos los te quieros que te he dicho en las otras redes sociales y con mi voz. Es curioso que al principio pensé que seríamos un pasatiempo ocasional y, todas las veces que intercambiamos el sentimiento, pasa todo dentro de mí, menos el tiempo.

lunes, 13 de octubre de 2014

Amor eterno

“Hay amores que te consumen y destruyen en instantes, esos hay que evitarlos y salir de ellos por la salida de emergencia, antes del incendio, no prendas las velas. Hay amores de calle, esos donde miras a alguien, creas historias con esa persona y por un segundo, te conectas con ella. Hay amores imposibles, aquellos que por más que lo intentas, todo depende de un hilo y la mayor parte del tiempo es mejor sacar las tijeras. Hay amores valientes, donde a pesar de la marea, entre los dos construyen alas para vivir sus sueños. Hay amores locos, felices y esos donde sólo ama uno. Hay amores fugaces que duran toda una vida y hay amores como el que te tengo: eterno, porque lo escribo todos los días.”

— Alexandrave

Noches

Te quiero comentar algo:
Han pasado 65 noches sin saber de ti, sin escuchar tu tono melodioso de voz; incluso sentir tu mirada atractiva cuando me sonríes en las pausas mientras me hablas de tus actividades diarias. La verdad quisiera que me contarás todas esas historias porque así te puedo ver siempre y podré estar un poco más feliz de lo normal...

Ojalá

Existe gente que dice “Ojalá te pase lo mismo para que sepas cómo me siento” Yo, de todo corazón, espero que a él jamás le hagan el daño que me hizo a mí.

domingo, 12 de octubre de 2014

Amor

El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.

viernes, 10 de octubre de 2014

Si decides

Y si decides volver, como la pasión que un día dejé de sentir, como vuelven las aves al nido, como el futuro que nos prometimos, como vuelven las caricias de un amor incandescente y prohibido. Si decides compartir tu vida junto a mi y me otorgas el privilegio de morir en tus labios, juro que mis brazos serán tu cobijo y nos embriagaremos de dulzura y besos improvisados. Tu decides...

Esperanza

Esa luz ha nacido de nuevo en mi pecho, sueños invaden mi almohada cada noche.
Tu mirada, profunda, sincera, nostálgica me pide a gritos que de la vuelta y no de la
espalda a mis anhelos, a mis sueños que he dejado bien atrás...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Extraño

¿Sabes?, Aún extraño esos momentos que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño.
Extraño nada y tanto de ti, tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo. No te voy a mentir te extraño, te extraño como a nadie, pero... de extrañar no se vive.
Extraño darme cuenta que son tus recuerdos los único que me queda de ti pero también sé que podré olvidar eso que nunca fuimos y en el silencio perdido, me fumaré tu recuerdo olvidado.
Quisiera arrancarte de raíz, pero ya perdí la cuenta de todas esas veces que he dicho que ya no te volveré recordar. Siempre me miento y a veces no me entiendo, sobre todo cuando digo algo diferente a lo que estoy sintiendo. Ahora, sé que todo aquello que nunca fuiste para mí, se queda de aquél lado, aquél que algunos llamamos pasado.
Tal vez quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras sea volver a verme, porque sé muy bien que fue el adiós, quien se robó nuestra historia.
Solo me queda decirte que si por pura casualidad o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, finjamos que no pasó nada, a ver si vuelve a pasar, porque tú y yo tenemos unos recuerdos pendientes por terminar....

— Fer Dichter

martes, 7 de octubre de 2014

Valor

“Quisiera decirle lo mucho que le sueño, lo bien que me he aprendido su rostro al recorrerlo cada noche, lo mucho que me enloquece su mirada cuando se cruza con la mía, y como los sentimientos que me invaden al verlo me recorren por todo mi ser como si fuera una descarga eléctrica, y quisiera, cuanto quisiera decirle, pero no puedo, me falta valor…”

Misma Luna

Que ganas con decirme que soy yo 
Si ya partiste en dos mi corazón 
Que ganas con pedirme que me quede 
Si cuando este ahí tu no estarás 

Por que quieres volver 
Si sabes que podría caer 
De nuevo entre tus brazos, 
borrando lo pasado 

Y alejate de mi, no digas nada 
Por que vuelves conmigo 
Si ya te había perdido ¡por favor! 
No me hagas preso de tus dudas 
Que ganas con bajar la misma luna 

Que gano con oír tus palabras 
Si se que al final yo perdere 
Para que beber de nuevo tu agua 
Si se que no me quitara la sed 

Por que quieres volver 
Si sabes que podria caer 
De nuevo entre tus brazos, 
borrando lo pasado

Invierno

El invierno se acerca otra vez. Da miedo que los meses pasen tan deprisa. Se convierten en años sin que ni siquiera me dé cuenta. Sigo en mi viaje, sigo atrapada en ese estadio intermedio de la vida en el que acabo de llegar de algún sitio que he dejado bien atrás y me abro camino hacia algo nuevo. 
Supongo que lo que intento decir es que aún no tengo las ideas en orden. Todavía. 
He aprendido que el hogar no es un sitio, es un sentimiento. Puedo hacer que la casa se vea tan linda como se pueda, embellecer las ventanas, poner un tapete que diga "hogar dulce hogar", ponerme un delantal y hornear galletas, pero lo cierto es que no quiero quedarme aquí para siempre.
Es como si estuviera esperando en la estación del autobús tocando un instrumento para ganar algunas monedas, justo lo suficiente para esperar por la próxima salida.
Tengo que organizarme la vida. Necesito hacerlo porque no creo que ningún príncipe azul venga a rescatarme. Los cuentos de hadas son historias maléficas para los niños pequeños. Cada que estoy hecha un lío espero que un hombre de pelo largo y finos modales llegue trotando a mi vida (a caballo, por supuesto, no trotando él literalmente). Luego me doy cuenta de que no quiero que un hombre llegue trotando a mi vida porque, para empezar, los hombres son quienes me han metido en este cochino lío.
 
 

lunes, 6 de octubre de 2014

Libre

Te libero de mi loco afán de protegerte 
y defenderte ante todos,
de mis excesivos mimos dulces que te asfixiaban...
Te libero de mi tonto interés de saber 
cada día mas de ti;
de los saludos de buenos días
de los abrazos vespertinos
y de los besos de buenas noches...
de mis oraciones bendiciéndote
y de mis sueños abrazada y aferrada a ti. 
Te libero... de mi absurda manía 
de decirte te amo en cada instante
tanto... que desgaste la frase.
Te dejo libre de mi costumbre de preguntar
¿cómo estas? ¿qué te hace falta? ¿qué necesitas?
libre de mis inseguridades que me hacían complacerte,
libre de mis miedos
y de mis pequeñas dudas que te hacían rabiar...
Estás libre por fin... de mis bromas tontas,
de mi risa escandalosamente sonora a todas horas;
libre de mi mirada que absorta te contemplaba.
Te libero de mis silencios...
esos,cuando tus pupilas se clavaban en mi 
y me dejabas sin palabras...
libre de mis lágrimas infantiles cuando 
tu indiferencia me hería
y de mis palabras "rebuscadas" para hablar 
de nuestras fallas...
Te dejo libre de mi...
de mis ratos de mal humor, de mi simpleza, 
de mis días grises de melancolía...
libre al fin, de mi gran amor por ti.
Te libero... porque al liberarte a ti 
me libero también yo
de la dolorosa necesidad de necesitarte, 
de esta locura de ignorar a la razón, 
de este inmenso cariño que me tenía
voluntariamente presa a ti...
con mis alas amarradas a tus pies.